Despacho gratis por compras sobre $29.990 entre región de Coquimbo y Ñuble
JOYO

Vivo BantamP

$129.990
31000389
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

El VIVO de la serie BantamP de JOYO es un cabezal de 20 watts muy compacto y portátil. Intenta traerte el sonido de un clásico británico que ha sido moldeado para darte los tonos modernos de alta ganancia que tantas bandas usan ahora. En el pasado, los grandes cabezales de 100 vatios se "atenuaban" (todas las perillas en 10) para empujar el amplificador con mucha fuerza y ​​hacer que se distorsionara tanto como fuera posible. De ahí surgieron los primeros amplificadores que se modificaron para tener más ganancia desde el principio. A menudo, el sonido de alta ganancia súper saturado de esos días se conoce como "El sonido marrón" y esta es la dirección en la que VIVO sobresale.

Leads estridentes, ritmos gruesos con un pequeño agujero en los medios... aquí es donde el VIVO es más fuerte. Si quieres rock and roll, ¡VIVO será tu nuevo mejor amigo!

El amplificador funciona con un solo tubo 12AX7 en el preamplificador y utiliza un amplificador de potencia de estado sólido.

El bucle de efectos le permite poner sus efectos basados ​​en el tiempo (o Phasers, Flangers y Choruses) detrás de la sección de manejo y mantener los efectos nítidos y no evitar que se vuelvan demasiado confusos.

El amplificador también tiene un canal CLEAN que puede tomar los pedales muy bien, lo que lo hace flexible y un pequeño gran compañero para muchas situaciones en las que su cabeza "grande" simplemente no es sensata.

El amplificador tiene una salida de altavoz de 8 Ω, pero también puede funcionar a 16 Ω con menos potencia.

Ojo, el amplificador es pequeño, pero ruidoso… sus 20 Watts pueden ser bastantes. Si desea practicar en silencio, utilice la salida de auriculares integrada con emulación de altavoz.

La guinda del pastel es la conectividad BLUETOOTH. Conéctese fácilmente con su dispositivo habilitado para BLUETOOTH y reproduzca música a través de BantamP. Esto es genial para practicar con PlayAlongs o para aprender canciones.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.