Despacho gratis por compras sobre $29.990 entre región de Coquimbo y Ñuble
JOYO

Power Supply 4

$89.990
31000394
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Fuente de Poder JOYO Power Supply 4

Has notado que a veces, a pesar de usar una buena fuente de poder y buenos pedales, aun así tienes ese ruido al usar varios pedales en serie? La mayor parte de este motivo es que los pedales están conectado en Paralelo. Al estar así, se forman los Loops de tierra, los cuales se convierten en ruido, filtrándose en la cadena de pedales.

Para resolver este problema, todo lo que necesitas hacer para deshacerte loop de ruido, es asegurarte que cada pedal se alimente independientemente del resto de la cadena, con tierras independientes y salidas completamente aisladas y libres de ruido. Para esto, JOYO creó la JP-04.

La JP-04 es una fuente completamente aislada, a diferencia de otras fuentes de poder. Usando transformadores de alta calidad, obtienes 8 salidas de 9V independientes con tierra aislada para cada unidad.

Además de las salidas aisladas, cuenta con protección frente a cortocircuitos y sobrecorriente, altamente filtrada y regulada. Esto asegura una operación confiable, libre de ruido y ese molesto "hum" en las más adversas condiciones, obteniendo un sonido fidedigno y limpio.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.