en 6x sin interés

Llega el sábado

Stock disponible

Características principales

Marca
Joyo
Modelo
JW-03 Accs

Descripción

Sistema de guitarra inalámbrico JOYO de 2,4 GHz Sistema de receptor de transmisor inalámbrico de guitarra de 4 canales batería de litio recargable incorporada para instrumentos de audio Bajo de guitarra eléctrica (JW-03)


* CARACTERÍSTICAS **
• Transmisión de señal de calidad clara: la banda de 2,4 GHz es óptima para sistemas inalámbricos de guitarra, bajo nivel de ruido, baja latencia (menos de 5 mS ), sin interferencia, más de 20 metros de distancia de transmisión.
• Alta compatibilidad: los enchufes se pueden girar 220 grados, son compatibles con la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras acústicas y otros instrumentos musicales digitales; el dispositivo está aprobado para su uso en todo el mundo.
• Fácil de emparejar: encienda el transmisor y el receptor, presione el botón de emparejamiento del receptor, luego presione el botón de emparejamiento del transmisor durante más de 2 segundos y luego se emparejaron correctamente.
• Uso Fácil: el cable USB de doble cara puede cargar el transmisor y el receptor simultáneamente, fácil de cambiar entre los 4 canales de señal.
• Batería de larga duración: batería de litio incorporada con más de 8 horas de duración una vez que está completamente cargada.

Marca: JOYO
Dimensiones: 0,17 x 0,11 x 0.05mts
Peso del Producto: 0,17 Kilogramos
Peso de Envio: 0,17 Kilogramos
Modelo: JOYO JW-03

Garantía del vendedor: 3 meses